Empresa productora y exportadora internacional selecciona Ingeniero Agrónomo con experiencia, con orientación zootecnia o ganadera. Excluyente vivir en el campo, zona Noreste del Uruguay.

Responsabilidades Principales:

-Liderar las actividades operativas del sector del cual es responsable, asegurando la incorporación de los valores de la filosofía corporativa, medir y analizar los indicadores para la mejora de los procesos y gestionar eficientemente los recursos del sector, de acuerdo a los lineamientos y políticas de la Empresa.
-Definir las responsabilidades, funciones y competencias de cada cargo de su sector, identificando las necesidades de capacitación y proporcionar la formación o tomar las acciones necesarias para satisfacer dichas necesidades, evaluando la eficacia de las mismas.
-Definir y hacer cumplir los procedimientos establecidos por la Empresa.
-Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene y el buen ambiente laboral, generando espacios para la recepción de sugerencias y consultas de los trabajadores.
-Asegurar la existencia de stock, en su sector de todos los EPP necesarios para el personal a cargo. Realizar los requerimientos de equipos, insumos y servicios necesarios, aprobar los gastos realizados del sector para autorizar el pago de los mismos.
-Velar responsablemente por su propia seguridad y salud y la de otras personas.
-Comunicar al sector de seguridad cuando se expone a los trabajadores en trabajos de riesgo o especiales que puedan comprometer la seguridad y salud de los mismos.
-Asegurar el cumplimiento de los requisitos de los grupos de interés y de su satisfacción. Resolver situaciones de conflicto que no puedan ser resueltas por los niveles inferiores.
-Colaborar en la identificación, comunicación y tratamiento de las no conformidades de su sector, incidentes, accidentes e investigación de los mismos.
-Asegurar el uso de los documentos actualizados y el adecuado registro de las actividades. Tener toda la documentación requerida para el proceso productivo. Tener vigente la reglamentación para dicho proceso, DICOSE, SIRA Y SNIG.
-Asegurar la infraestructura y el mantenimiento necesario de la misma para lograr la eficiencia de los procesos y conformidad de los productos.
-Mantener informado al Administrador General sobre el desarrollo y desempeño de los procesos.
-Definir, y comunicar al capataz, la planificación de las tareas a realizar en el sector haciendo un seguimiento de la ejecución de las mismas, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos para los cuales se definió.
-Estar en conocimiento y dar cumplimiento a los requisitos legales y otros requisitos aplicables a la empresa. Supervisar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad estipuladas.
-Trabajar con el Administrador General en la elaboración de planes y presupuestos del sector y realizar seguimiento del presupuesto, administrando y manteniendo los recursos materiales a su cargo.
-Definir y liderar todas las actividades operativas, realizar seguimiento a las operaciones diarias, haciendo las recomendaciones necesarias, y crear los cursos de acción para hacer mejoras en las actividades del sector. Realizar el control, seguimiento y supervisión del personal a su cargo.
-Realizar las certificaciones operativas de los servicios prestados por contratistas.

Salario Nominal: $ 80.000 nominales